| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bolsapirineos Site Admin

|
|
|
 |
Bradock.

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 11:36 pm Título del mensaje: Como veis el valor de Avanzit ? |
|
|
| Hola a todos la pregunta es fácil y es bien sencilla de conterstar, como veis el valor de avanzit ? Mal Mal muy mal diran otros. Pues bien tengo unos ahorrillos guardados que quisiera ponerlos a trabajar y estoy esperando que se aclare un poco el tema. Hasta cuanto bajara las acciones de avanzit, o si me recomendais otro indice más seguro o que me pueda dar más beneficios, eso si, seria para dejarlos una larga temporada. |
|
|
 |
Bradock.

|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| A ver quien se atreve ? |
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Avanzit creo que es un valor bastante peligroso, podria salirte mal o bien pero no es una apuesta segura. _________________ Un saludo,
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
Bradock.

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias amigo, por eso preguntamos a los entendidos en el tema, yo soy principiante y como ya he comentado quisiera invertir unos ahorrillos para que cuando pase una larga temporada obtener una rentabilidad. Que valores me aconsejas, he leido sobre BME que piensas ? algún otro ? |
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Bradock. escribió: | | Gracias amigo, por eso preguntamos a los entendidos en el tema, yo soy principiante y como ya he comentado quisiera invertir unos ahorrillos para que cuando pase una larga temporada obtener una rentabilidad. Que valores me aconsejas, he leido sobre BME que piensas ? algún otro ? |
Hola de nuevo BME me gusta, te dejo unas entradas del blog donde hablo de otros:
http://www.labolsadesdelospirineos.com/search/label/%C2%A8%20meme
Un saludo, _________________ Un saludo,
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
praya2
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 6:47 am Título del mensaje: Re: Como veis el valor de Avanzit ? |
|
|
| Bradock. escribió: | | Hola a todos la pregunta es fácil y es bien sencilla de conterstar, como veis el valor de avanzit ? Mal Mal muy mal diran otros. Pues bien tengo unos ahorrillos guardados que quisiera ponerlos a trabajar y estoy esperando que se aclare un poco el tema. Hasta cuanto bajara las acciones de avanzit, o si me recomendais otro indice más seguro o que me pueda dar más beneficios, eso si, seria para dejarlos una larga temporada. |
Hola.
Como dice Ramon, avanzit puede ser peligroso, y mas para los inversosres que miran las cotizaciones de sus valores de Domingo en Domingo. Un dia se pueden encontrar con una sorpresa muy desagradable
Avanzit puede ser un valor bueno para los inversores que trabajan a corto plazo.
A largo plazo las mejores opciones que se me ocurren son Santander e Iberdrola. BME no me acaba de convencer.
Un saludo
Pedro |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Avanzit, Javier Tallada compra más
ilustraciónRustraductus, sociedad de Javier Tallada que preside Avanzit, ha invertido un total de 258.000 euros en la adquisición de 300.000 títulos de la compañía, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que recoge Europa Press.
La sociedad llevó a cabo la compra de los títulos, que equivalen a un 0,14 por ciento del capital social de Avanzit, el pasado 17 de septiembre en el mercado continuo a un precio medio de 0,86 euros por acción.
Rustraductus eleva así su presencia en el accionariado del grupo tecnológico hasta el 7,16 por ciento. Su participación en la sociedad, compuesta por 15,33 millones de acciones, estaría valorada a precios de mercado actuales en aproximadamente 13,5 millones de euros.
Rustrainvest, sociedad administrada por Javier Tallada y Manuel Arrojo, tiene una participación del 4,928 por ciento en Avanzit, mientras que Tallada poseía a septiembre de 2007 --fecha de su última actualización en los registros de la CNMV-- un paquete accionarial representativo del 14,79 por ciento de la compañía.
Avanzit registró entre enero y junio de 2008 una cifra de negocios de 184,64 millones de euros, un 23,7 por ciento más que en los seis primeros meses del ejercicio anterior. Su resultado bruto de explotación (Ebitda) descendió un 5,2% a 23,09 millones de euros.
www.lacartadelabolsa.com |
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
De avanzit os dejo solo el grafico ya que hablamos de el el Viernes, ya sabeis que es un valor muy manipulado (sobre todo por Tallada) y en el que hay que ser muy precavidos porque es muy sencillo quedarse atrapado. Lo cierto es que el Viernes cerro justo a las puertas de la resistencia de 1,22 y en maximos.
 _________________ Un saludo,
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Economía/Empresas.- (Ampl.) Fondos liderados por Nomura se harían con hasta el 13% de Avanzit y el 10% de Vértice 360
Fecha: 21/11/2008 Fuente: Europa Press
Avanzit ha acordado con los fondos TSS Luxembourg, liderados por Nomura y asesorados por Thesan Capital, su entrada en el capital social del grupo tecnológico y de su filial de contenidos audiovisuales Vértice, con una participación que podría ascender en hasta un 13% en el caso de Avanzit y un 10% en el de Vértice, informó hoy Avanzit a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Para la entrada en el capital social de Avanzit, Thesan Capital suscribirá una ampliación de 10,7 millones de acciones --un 5% del capital social de la compañía-- aprobada por el grupo tecnológico, a un precio de 0,8 euros por acción.
Adicionalmente, Avánzit llevará a cabo otra ampliación de capital, de 17,84 millones de acciones, a 0,75 euros por acción, con derecho de suscrición preferente y asegurada por Thesan.
Thesan Capital tiene la intención de alzarse con una participación en el grupo presidido por Javier Tallada de entre el 9% y el 13%.
Asimismo, la asesora de fondos se ha comprometido a asegurar una operación de este mismo tipo en la compañía audiovisual Vértice, que ampliará capital en 13,4 millones de acciones, a un precio de 0,65 euros por título, con el fin de "abordar oportunidades de crecimiento", según comunicó Vértice en otra nota CNMV.
En el caso de la filial de Avanzit, el objetivo de Thesan Capital es alcanzar hasta un 10% del capital social.
NUCLEO ESTABLE DE ACCIONISTAS
En el marco de este acuerdo, el presidente de Avanzit, a través de Rustraductus, Javier Tallada, y Victor Frías han firmado un pacto de sindicación con Thesan con el fin de constituir un núcleo duro estable de accionistas con "compromiso de permanencia a largo plazo" y "orientado a un espíritu de máxima colaboración".
Avanzit indicó que Thesan Capital ocupará dos puestos en el consejo de administración de Avanzit.
"Considero extraordinariamente importante para Avanzit contar con un accionista institucional de referencia en el entorno actual que dé soporte a nuestro proyecto", manifestó Javier Tallada en una nota.
Por su parte, José Luis Macho, representante de los fondos TSS en el consejo del grupo tecnológico, indicó que Avánzit es una gran oportunidad de inversión a medio y largo plazo, debido a los sectores en los que desarrolla su actividad y por su posicionamiento estratégico.
Los títulos de ambas compañías, que permanecían suspendidas desde las 12.35 horas, volvían a cotizar minutos después de las 16.00 horas, con fuertes caídas, del 11,43% en el caso de Avánzit, a 0,93 euros por acción y sin apenas cambios, a 0,64 euros por título, en el de Vértice. _________________ Un saludo,
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
|