Bolsa Foro de la Bolsa desde los Pirineos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Organizacion SedaBarna (una voz en la junta de la Seda.)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> La Seda de Barcelona
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ivanpgs
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Vuelta a las andadas, organizando pequeños accionistas. Responder citando

Hola,

Supongo que todos habréis leíd sobre el señor Soler Padró, pequeño accionista de La Seda, con un porcentaje del 0,3% sobre el capital de la misma.

Bien, este señor ha presentado denuncias sobre el broker Ahorro Corporación (ACF) ante la Fiscalía Anticorrupción por malas prácticas a la baja en la cotización de la acción y pide a varios accionistas que llegan al 20% de La Seda que lancen una OPA por 2,6 euros. (La Seda cotiza en estos momentos a 0,36 euros)

Fuente:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Soler-Padro-pide-opa-Seda-26-euros-titulo/20081212cdscdiemp_13/cdsemp/

Bien, tal ha sido el movimiento que desde el foro de Invertia se han puesto en contacto con este señor y están empezando a juntar de nuevo pequeños accionistas que se unan con sus acciones a las del señor Padró para así tener más credibilidad y hacer más fuerza.

Como sabréis, yo en su día, antes de la anterior junta de accionistas intenté reunir también a los pequeños accionistas con una lista, que se gestionaba desde aquí y desde Invertia, pero lamentablemente no llegó a la junta porque nadie pudo asistir.

Este trabajo realizado anteriormente ha sido puesto en conocimiento de las 2 nuevas personas que se están dedicando a ello desde invertia y cuyos nicks son "laninaderajoy2" y "inypsafuturo69".

Aquí tenéis el correo que me enviaron para contactar conmigo:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1017461560&idtel=RV011SEDABAR

Y aquí un resumen de su iniciativa:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1017461673&idtel=RV011SEDABAR

Lo que os puedo comentar es que hacen un recuento semanal también como hacíamos nosotros y siguen necesitando pequeños accionistas que apoyen al señor Soler Padró.

Desde aquí trataré de contactar con ellos para que se registren en este foro y puedan hablaros de la iniciativa para que también podáis participar en ella si estáis interesados.

Comentaros que yo continúo con mi posición de 16.200 acciones y les he apoyado.

Espero que se registren y pongan en este mismo hilo como va todo esto.

Sin más, recibid un cordial saludo.
Kamov

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas noches, me parece de vergüenza lo que esta pasando con La Seda, y al igual que en Repsol, al final los pequeños accionistas vamos a ser los jodidos, así que si sirven de algo contad con mis 5000 títulos en el recuento. Un saludo
nicoperi

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Organizacion SedaBarna Responder citando

Yo tambien querria delegar mis acciones, contar con estas

nicoperi 19330 acciones

Animo y espero que por fin se consiga algo positivo.
un saludo

nicoperi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> La Seda de Barcelona Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

Saltar a: