| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ivanpgs Invitado
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 3:40 pm Título del mensaje: Vuelta a las andadas, organizando pequeños accionistas. |
|
|
Hola,
Supongo que todos habréis leíd sobre el señor Soler Padró, pequeño accionista de La Seda, con un porcentaje del 0,3% sobre el capital de la misma.
Bien, este señor ha presentado denuncias sobre el broker Ahorro Corporación (ACF) ante la Fiscalía Anticorrupción por malas prácticas a la baja en la cotización de la acción y pide a varios accionistas que llegan al 20% de La Seda que lancen una OPA por 2,6 euros. (La Seda cotiza en estos momentos a 0,36 euros)
Fuente:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Soler-Padro-pide-opa-Seda-26-euros-titulo/20081212cdscdiemp_13/cdsemp/
Bien, tal ha sido el movimiento que desde el foro de Invertia se han puesto en contacto con este señor y están empezando a juntar de nuevo pequeños accionistas que se unan con sus acciones a las del señor Padró para así tener más credibilidad y hacer más fuerza.
Como sabréis, yo en su día, antes de la anterior junta de accionistas intenté reunir también a los pequeños accionistas con una lista, que se gestionaba desde aquí y desde Invertia, pero lamentablemente no llegó a la junta porque nadie pudo asistir.
Este trabajo realizado anteriormente ha sido puesto en conocimiento de las 2 nuevas personas que se están dedicando a ello desde invertia y cuyos nicks son "laninaderajoy2" y "inypsafuturo69".
Aquí tenéis el correo que me enviaron para contactar conmigo:
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1017461560&idtel=RV011SEDABAR
Y aquí un resumen de su iniciativa:
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1017461673&idtel=RV011SEDABAR
Lo que os puedo comentar es que hacen un recuento semanal también como hacíamos nosotros y siguen necesitando pequeños accionistas que apoyen al señor Soler Padró.
Desde aquí trataré de contactar con ellos para que se registren en este foro y puedan hablaros de la iniciativa para que también podáis participar en ella si estáis interesados.
Comentaros que yo continúo con mi posición de 16.200 acciones y les he apoyado.
Espero que se registren y pongan en este mismo hilo como va todo esto.
Sin más, recibid un cordial saludo. |
|
|
 |
Kamov
Registrado: 11 Oct 2008 Mensajes: 11 Ubicación: El Puerto Santa Maria, Cádiz
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
buenas noches, me parece de vergüenza lo que esta pasando con La Seda, y al igual que en Repsol, al final los pequeños accionistas vamos a ser los jodidos, así que si sirven de algo contad con mis 5000 títulos en el recuento. Un saludo _________________ Fuerza y Honor |
|
|
 |
nicoperi
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 8:10 pm Título del mensaje: Organizacion SedaBarna |
|
|
Yo tambien querria delegar mis acciones, contar con estas
nicoperi 19330 acciones
Animo y espero que por fin se consiga algo positivo.
un saludo
nicoperi |
|
|
 |
|