serrano
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 7:12 pm Título del mensaje: stop o no? |
|
|
Buenas tardes hace unos dias envie un correo para monmonsilsil, a quien agradezco que me contestaras pero en tu respuesta me dijiste que tu no trabajabas con stop. Se me ocurrio que a mi y pienso que a muchos otros novatos, nos pusierais diferentes sistemas que tengais de comprar y vender, como elegis que comprar como entrais si poneis o no stop cuando vendeis con beneficio o perdidas, enfin esos truquillos que cada uno tenga y quiera contar. Gracias
Un saludo |
|
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 10:37 am Título del mensaje: Re: stop o no? |
|
|
| serrano escribió: | Buenas tardes hace unos dias envie un correo para monmonsilsil, a quien agradezco que me contestaras pero en tu respuesta me dijiste que tu no trabajabas con stop. Se me ocurrio que a mi y pienso que a muchos otros novatos, nos pusierais diferentes sistemas que tengais de comprar y vender, como elegis que comprar como entrais si poneis o no stop cuando vendeis con beneficio o perdidas, enfin esos truquillos que cada uno tenga y quiera contar. Gracias
Un saludo |
Hola Serrano, que tal, creo que no debi explicarme bien pero no es que no trabaje con stop-loss sino que no todas las posiciones tienen stop-loss fiables y creo que tambien comente que el stop-loss es mejor planearlo antes de comprar y no a la inversa, no se puede comprar hoy BME que esta en caida libre y poner un stop-loss que no sea al azar.
Saludos y gracias por participar, _________________ Un saludo,
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|