Bolsa Foro de la Bolsa desde los Pirineos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

stop o no?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> Analisis tecnico: explicaciones y ejemplos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serrano

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: stop o no? Responder citando

Buenas tardes hace unos dias envie un correo para monmonsilsil, a quien agradezco que me contestaras pero en tu respuesta me dijiste que tu no trabajabas con stop. Se me ocurrio que a mi y pienso que a muchos otros novatos, nos pusierais diferentes sistemas que tengais de comprar y vender, como elegis que comprar como entrais si poneis o no stop cuando vendeis con beneficio o perdidas, enfin esos truquillos que cada uno tenga y quiera contar. Gracias
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:37 am    Título del mensaje: Re: stop o no? Responder citando

serrano escribió:
Buenas tardes hace unos dias envie un correo para monmonsilsil, a quien agradezco que me contestaras pero en tu respuesta me dijiste que tu no trabajabas con stop. Se me ocurrio que a mi y pienso que a muchos otros novatos, nos pusierais diferentes sistemas que tengais de comprar y vender, como elegis que comprar como entrais si poneis o no stop cuando vendeis con beneficio o perdidas, enfin esos truquillos que cada uno tenga y quiera contar. Gracias
Un saludo

Hola Serrano, que tal, creo que no debi explicarme bien pero no es que no trabaje con stop-loss sino que no todas las posiciones tienen stop-loss fiables y creo que tambien comente que el stop-loss es mejor planearlo antes de comprar y no a la inversa, no se puede comprar hoy BME que esta en caida libre y poner un stop-loss que no sea al azar.
Saludos y gracias por participar,
Hoteles en Ainsa
Novela Historica
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> Analisis tecnico: explicaciones y ejemplos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: