Bolsa Foro de la Bolsa desde los Pirineos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ZELTIA 2008
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> Foros de Bolsa del Blog La Bolsa desde los Pirineos.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hatchet

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: ZELTIA 2008 Responder citando

Quiero crear este tema para hablar de Zeltia y sus prespectivas durante el 2008. Hemos tenido un mal inicio de año pero bueno... es malo en general... creo que el valor nos dará gratas sorpresas este 2008 sobretodo con la aceptación del Yondelis para cancer de ovario. Espero ver pronto la cotización en sus valores correctos 7-8 € y mas adelante con nuevos avances verlo sobre los 10 €.
Escuche el otro dia al ministro (me parece que de economia...) que el estado tiene un superavit impresionante (millones de euros) procedente de la Seg. Social y que estaban estudiando la posibilidad de entrar en bolsa para sacar una rentabilidad mayor. Mi pregunta es la siguiente: Que espera Sr. Ministro a invertir en Zeltia?, empresa española que puede conseguir grandes hitos y curar el gran mal de este siglo, ayudemosles con unos cuantos milloncejos, compren acciones en Zeltia, de paso subimos la cotización y curamos a miles de enfermos!.
Nada gente espero que vayamos opinando saludablemente sobre Zeltia y que no perdamos el rumbo como ha pasado en otros foros en los que asisto por Zeltia. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidyork

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

He oido por ahí que Zeltia solo vende humo.
BRONCO

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool HUMMMMN, NO SE YO Wink

$$$$$$$$$$$______SUERTE______$$$$$$$$$$
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Blake

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Zeltia 2008 Responder citando

Creo que , por el bien de nuestras cuentas, no se deben confundir nuestros deseos con la realidad y ésta - obviamente, en mi-seguramente equivocada- opinión, es la siguiente: es absolutamente claro que la situación de Zeltia ha mejorado bastante desde que se aprobara la comercialización de Yondelis pues, los 100 millones de euros que- según algunas fuentes en principio solventes- le va a suponer dicha comercialización, les garantiza financiación para la-seguramente larga y con certeza costosísima- investigación que les lleve a comercializar otros productos interesantes.Ahora bien, hablando de investigación en cualquier campo de la ciencia nadie puede aventurar resultados ni, mucho menos, poner plazos. Por todo ello, pienso que ponerle un precio minimamente objetivo a Zeltia es bastante arriesgado.

Blake
buck

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 1:48 am    Título del mensaje: Hola a todos Responder citando

Creo que todos esperamos el tiron de Zeltia, cada vez que hay algun tipo de acontecimiento pensamos "ahora toca", pero pasa y en la acción no se refleja nada de nada. creo que lo mas razonable es esperar una subida y si ganamos algo mejor que mejor, pero no pensemos que va ha ser la "ostia".Hace 6 meses no pensaba esto pero hoy en dia visto su comportamiento....espero no desanimar a nadie...A mi el comportamiento de Zeltia en los últimos meses si lo ha hecho.Un saludo a todos y espero que tengas razón hatchet en lo que ocurre en otros foros, te he leido mucho en bolsa5 y aquello se he convertido en un desastre.Bueno lo dicho saludos a todos y suerte
JLM

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

En bolsa cualquier apuesta es arriesgada. Incluso el Santander es capaz de bajar el 10% en un sólo día. Incluso una cartera de valores elegidos al azar puede ser la más rentable de entre más de 200 estudiadas por análisis muy profundos. Creo que a estos niveles Zeltia es una buena apuesta.
hatchet

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: buenas noticias en zeltia Responder citando

Luis Mora , Subdirector de Pharma Mar , Ratifica la presentacion del Yondelis en Ovario y dice tratarse de un Antitumoral Unico en el Mundo .

Uno de los mayores problemas en el tratamiento del cáncer es que muchas células tumorales tienden a hacerse resistentes a los fármacos que se usan en quimioterapia. De ahí el gran interés que ha suscitado el nuevo Faramco Antitumoral , llamado Yondelis , capaz de impedir que los tumores se hagan resistentes a casi cualquier fármaco existente. No es su única virtud. Yondelis también dificulta la proliferación de varios tipos de células tumorales, estimula el suicidio programado de otras y mejora los mecanismos de reparación de los genes dañados de todas ellas.

El subdirector de la empresa farmacéutica española afirmó que “el compuesto que se ha extraído del microorganismo cultivado en Formentera, el Ecteinascidia turbinata, evita que las células cancerigenas se repliquen”. Algo que no logra ningún otro componente en el mundo.

“Este agente tumoral se une al surco menor del ADN e interacciona con los factores de trascripción y las encimas de reparación de su cadena favoreciendo la muerte de las células cancerígenas, del mismo modo que la misma enfermedad”, según repuso Mora.
davidyork

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

y?
Los inversores esta claro que no tienen cancer.
Sigue estando por debajo de 5.
hatchet

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: muy importante!!!!!!!!!!! Responder citando

Yondelis , Analistas opinan que de aprovarse en todas las indicaciones ... generara mas de 1 BILLON de euros al año .

Los que sepan ingles que miren el siguiente enlace: http://www.pharmatimes.com/UKNews/article.aspx?id=12756
davidyork

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero quien se va a creer eso de un billon...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> Foros de Bolsa del Blog La Bolsa desde los Pirineos. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

Saltar a: