| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bolsapirineos Site Admin

|
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:43 pm Título del mensaje: La seda parece dar señal de compra. |
|
|
Ha superado la resistencia de 1,28 - 1,30, ha conseguido cerrar por encima con claridad e incremento de volumen, si todo va bien el siguiente objetivo se situa en la resistencia de 1,57 euros.
  _________________ Un saludo,
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
ANTONIO2003

Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 137 Ubicación: EL NUEVO PARQUET
|
Publicado: Vie May 16, 2008 3:42 pm Título del mensaje: LA SEDA.... |
|
|
[img]La seda no está para tirar cohetes, pero despues del frenazo de ayer parece que timidamente se vá al alza, y está cotizando por encima de la bajista hasta estos momentos, pero subiendo un poquito con respecto a ayer.Siempre que no pierda los 1.30 está bien para intentar el asalto a las dos resistencias siguientes que tiene muy cerca en los 1.37 y 1.39 que de hacerlo podríamos plantearnos que se vá en busca de los 1.50 aprox.
Así que vamos a ver cmo cierra hoy y así podremos ver las intenciones que lleva, que espero sean buenas.Saludos y suerte
http://www.videosymusica.elnuevoparquet.com/
[/img] _________________ HAY VIDA FUERA DE LA BOLSA |
|
|
 |
TIERRA
|
Publicado: Sab May 17, 2008 11:08 am Título del mensaje: Gracias, espero que el lunes lo consiga. |
|
|
| Un saludo ! |
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Lun May 19, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Venimos siguiendo a la seda estos ultimos dias ya que esta mejorando su situacion tecnica a corto y medio plazo, aunque todavia es un valor claramente bajista a largo, pese al rebote del 30% desde minimos.
Hoy con una gran vela blanca con cierre en maximos nos ha dado la seda una muestra de fortaleza, que deberia tener continuidad mañana con la superacion de los 1,39 euros, donde tiene una resistencia no excesivamente importante.
Creo que el objetivo por ahora hay que ponerlo en la zona de 1,57 euros, de como se comporte frente a esa fuerte resistencia dependera que el valor definitivamente cambie su rumbo y pueda aspirar a cotas mayores.
 _________________ Un saludo,
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
Nap-Buf

|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Y lo de hoy, como se come?
Que pasará?
Saludos _________________ He llegado a la conclusión de que no entiendo nada |
|
|
 |
Blake
|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Nap-Buf, los análisis - de cualquier tipo - son magníficas herramientas para predecir ....lo que ocurió ayer.
No obstante, aunque yo no sea demasiado, a decir verdad nada, entusiasta del Análisis Técnico - por lo menos de lo que hoy se conoce con ese nombre, otra cosa es el análisis " chartista "-, lo que ha ocurrido hoy con la Seda no contradice en nada el análisis que hace Ramón (cerró el viernes a 1,33 y hoy martes lo ha hecho a 1,36, esto es, en dos sesiones ha subido un 2,25% y el mercado, en su conjunto, ha bajado). Esto, para mí, indica fortaleza. Lo que ocurrió el lunes fué que , alrededor de las 2 de la tarde, se difundió un rumor que relacionaba a la Seda (y a otros valores ) con la visita de Buffet a Madrid prevista para mañana miércoles, lo cual hizo que, en cuestión de pocos minutos (lo sé porque lo viví en tiempo real) la cotización se disparara hasta los 1,39. Después se hizo la calma y ya está. _________________ Saludos y que los dioses sean propicios.
Blake |
|
|
 |
ANTONIO2003

Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 137 Ubicación: EL NUEVO PARQUET
|
Publicado: Mie May 21, 2008 3:38 pm Título del mensaje: La seda a ver que pasa... |
|
|
La seda parece quiere intentar aposentarse por encima de los 1.40 y digo parece porque en el intradía ya ha superado los 1.40 y de ponerse por encima de los 1.40 en el cierre se pone muy bien para seguir subiendo y me alegro por “alguien” en especial que está dentro jejejejejSaludos y suerte
El gráfico y otras cosillas en....
http://www.videosymusica.elnuevoparquet.com/ _________________ HAY VIDA FUERA DE LA BOLSA |
|
|
 |
sold
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Semana agitada para la seda. Llegó a tocar el soporte de 1,28. Esperemos que empiece bien ésta semana.
Un Saludo. |
|
|
 |
Nap-Buf

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Blake"]Hola Nap-Buf, los análisis - de cualquier tipo - son magníficas herramientas para predecir ....lo que ocurió ayer.
quote]
Es curioso. En mis analisis (desastrosos, por cierto, por lo novato y mi desconocimiento) acierto mas a toro pasado, que de lo que tiene que venir. Cuando ha pasado, me digo, esta claro, se veia a venir. En cambio, cuando un valor da alguna señal, no atino una.
En fin, seguiremos intentandolo, y mientras, a esperar que suba o que sea opada, que a fin de cuentas podria ser lo mismo.
Saludos _________________ He llegado a la conclusión de que no entiendo nada |
|
|
 |
|