Bolsa Foro de la Bolsa desde los Pirineos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AVANZIT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> Foros de Bolsa del Blog La Bolsa desde los Pirineos.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, si estuvieras ahora mismo a mi lado te cogería de los hombros, te diría que me miraras directamente a los ojos, y te diría:

TA-NI-TO, NO COM-PRES MAS TI-TU-LOS AUN-QUE BA-JE A 1,00

Yo creo que el riesgo supera muchas veces lo mínimamente razonable, incluso hablando de Avanzit.

Resistencias, a mi modo de ver, la primera en 1,15, y luego yo tomaría como referencia la media movil de 30 sesiones, que hoy por hoy está en 1,34 aprox.

Saludos,
Mariano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tanito

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias mariano. te hare caso y te informare de como acaba el tema.

decididamente pongo mi stop en 0.98 y me olvido de comprar mas

gracias
tanito

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

mariano; esto justo salio al reves de lo que pensabamos.

si hubiese comprado mas pues estaria un poquito mejor. pero vamos que ahi andamos hoy con esa resistencia de 1.15.

de momento sigo con mi stop a 0.98 .
Mariano

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Tanito, espero que leas esto a tiempo...

...de verdad, tú puedes hacer lo que quieras pero creo que estás bien como estás. Hay que saber estar, y hay que saber dónde se está.

En mi humilde opinión no es aconsejable comprar más acciones de Avanzit ahora. Y como a todos nos gusta que nos den algún motivo, aunque se equivoque el que te los da:

1.- A la hora de escribir estas líneas, poco después de las 22:00, el Futuro del Eurostoxx50 ha cerrado perdiendo casi un 5%. El Contado ha cerrado perdiendo un 2,21% (El Futuro del Eurostoxx cierra a las 22:00h, bastante más tarde que el contado).
2.- Los americanos se han vuelto a estozolar (en maño esto quiere decir que se han metido un PIÑAZOOOOOOOOO de espanto otra vez).
3.- Te llevas todas las papeletas para que mañana el Ibex abra con un importante hueco a la baja, es decir retrocesos generalizados.
4.- Avanzit no está dentro del Ibex ni del SX50, pero no creo que les lleve la contraria mañana. Al menos en la apertura.
5.- Me juego un "Ostras, me equivoqué" a que mañana volvemos a ver a Avanzit en el entorno de 1,00 Euros.

Yo creo que estás bien como estás. Pero... si te la quieres jugar y comprar más títulos, ahí tendrís una oportunidad de comprarlos como querías.

En mi opinión no merece la pena. Si te decides a comprar en esos entornos de nuevo (si llega hasta ahí, quiero decir) mantén el stop en ese nivel. No tiene sentido que te quedes pillado con Avanzit.

Saludos,
Mariano.
tanito

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias mariano de nuevo.

el mercado es muy impredecible. me debes un "Ostras, me equivoqué" .

pero de todas formas no hace falta que me lo digas pues veo sentido en tus palabras.

la verdad que segun los cierres de ayer de USA, todo indicaba que hoy avanzit se iria al traste. pero ya sabemos que el mercado es muy impredecible. una vez mas.

A priori segun lo comentado por ti. estoy de acuerdo. todo indicaba caidas. pero ya ves a caido todo levemente y avanzit pues resulta que sube hasta esa minima resistencia que ponemos en 1.15.

seguire mirando el hilo y a ver como acaba esto. De todas formas soy de la idea de que AVANZIT tiene mas que ganar que que perder. es decir a poco que acompañe el mercado subira por encima de esos 1.15 y realmente veo que la cotizacion de avanzit por debajo de un euro se hara un tanto mas complicada.

pero nunca se sabe si acompaña el mercado seguro que tambien la vemos pronto saltandome el stop.

en fin . gracias por tus comentarios y a ver que sucede.
Mariano

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

.-"Ostras, me equivoqué".-
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo pongo el "ostras me equivoque" por anticipado porque probablemente me equivoque, pero yo creo que Avanzit es menos de lo que parece ser y a mi no me extrañaria verlo cotizando por debajo del Euro en el futuro de manera habitual, veremos a ver, a mi siempre me ha parecido que habia mucho humo en este valor.
Un saludo,
Hoteles en Ainsa
Novela Historica
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tanito

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola de nuevo.

simplemente escribo pora decir que sigo dentro del valor a 1.08 y stop a 0.98.

y mas que nada escribo por que ya va de varias sesiones que avanzit se comporta muy bien. ayer a pesar de las caidas ella consiguio subir. y hoy tras el fuerte batacazo que se produjo a primeras horas, ......... pues resulta que cuando el merccado se gira un poco ella tambien lo hace e incluso acaba el dia en positivo.

haber si podeis hacer un pequeño analisis de como se encuentra la situacion.

yo creo que a poco que consiga acompañar el mercado y romper esos 1.15 - 1.16 tendriamos via libre hasta 1.30 mas o menos .

creo sinceramente que esta accion tiene mucho que ganar y poco que perder en la ecuacion rentabilidad riesgo. ( eso es la opinion de un aficionado a esto de la bolsa ) me gustaria tener consejo de gente del foro mas experimentada.

que os parece lo escrito anteriormente ??

coincidis conmigo y mi humilde opinion ??
gracias
tanito

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por publicar un pequeño analisis de AVANZIT en la pagina principal.

es un valor que sigo, y en el que podeis ver que estoy dentro. coincido con el analisis publicado y espro que nos de grandes alegrias.

a ver como reacciona el lunes. que los americanos han caido y no se yo como abriremos el lunes.

gracias nuevamente.
tanito

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

operacion cancelada. ha saltado el stop.

es que menuda caida nos estam metiendo hoy.

en fin a otra cosa mariposa. chao y suerte con esas gangas que hay aparentemente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> Foros de Bolsa del Blog La Bolsa desde los Pirineos. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: