| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:08 pm Título del mensaje: OPERACIONES del Blog (2º semestre 2008)Modificaciones/Rdos. |
|
|
Bueno como la tabla anterior ya se ha hecho muy larga he decidido abrir una nueva entrada para las operaciones que vayamos proponiendo en el 2º semestre de este año, como siempre aqui realizaremos el seguimiento y cualquier modificacion tanto de operaciones alcistas como bajistas. _________________ Un saludo,
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Tras encadenar una gran cantidad de operativas bajistas con acierto con CFDs, ha sido comenzar el 2º semestre y fracasar estrepitosamente, como quien dice "la primera en la frente."
Los comentarios de Brufau de fusion Iberdrola - Gas Natural y la presion compradora de Credit Agricole han tumbado nuestra operativa a las primeras de cambio. Ojala vayan mejor el resto de las operaciones que tenemos planteadas... _________________ Un saludo,
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Por aqui os dejo la primera tabla actualizada, creo que no tenemos ninguna operativa mas abierta en este 2º semestre.
 _________________ Un saludo,
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierro la posicion bajista en Solaria, creo que puede haber rebote y no vale la pena apurar unos centimos. En este momento cotiza a 6,15 y como comento en el blog abro una posicion alcista meramente especulativa en el valor con stop-loss en 5,98, es un riesgo controlado del 3% en un valor con una sobreventa tremenda y apoyado en el soporte del Ibex de 11.000, veremos a ver como va la cosa, aun saliendo bien dudo mucho que este en Solaria comprado mas alla de 2 o 3 sesiones. _________________ Un saludo,
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Os dejo la tabla actualizada, incluyendo la operacion que proponiamos de Criteria pero que yo no pude abrir desde R4, igualmente le haremos seguimiento por si alguien la ha podido abrir desde Interdin.
He modificado algunos stop-loss como podeis ver en la tabla.
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Os dejo la actualizacion de la tabla con la unica entrada de BME y el resto de salidas de posiciones bajistas que hemos cerrado en su totalidad, en realidad se han cerrado por ejecucion de stop-loss. Actualizo objetivo alcista y stop-loss de BME.
Ramon Ceresuela
Bolsa
Hoteles en Ainsa
Novela Historica |
|
|
 |
Tonimail
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 6:35 pm Título del mensaje: Duda |
|
|
Buenas Ramón (o quien me lea)
Una consultilla iba a hacer ya que aún no controlo bien la página. En este hilo entiendo que se va actualizando el Excel con las operaciones pero la publicación de las mismas en qué hilo va?
Lo digo porque la de BME no la he visto en la pestaña "Operaciones Especulativas"
Si me lo podéis indicar os estaría agradecido. Un saludo |
|
|
 |
bolsapirineos Site Admin

|
|
|
 |
voland
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes Ramón, primero de todo felicidades por el blog. Hace bastante tiempo que te vengo siguiendo y debo agradecerte el que hagas públicas tus operaciones, ya que además de ayudarnos con nuestras dudas muchas veces nos haces ver operaciones que ni sospechábamos.
Actualmente, tras la última semana de Bme me surge una duda y no se me ocurre mejor sitio donde compartirla que este foro; me gustaría saber tu opinión al respeto si no es mucho compromiso.
Entre el dia cuatro en Bme con 1400 acciones a 21.12. Tras ir subiendo stops a lo largo de la semana hasta 23.54 pasado el mediodía del viernes mi duda es la siguiente:
Qué hacer con los stop? Tengo claro que el stop colocado en tu operación es mas que correcto y fiable, pero me debato entre garantizar el máximo de beneficios o creer en el tirón alcista de la acción. Si miramos el gráfico en cierre semanal de la acción podemos ver una vela blanca después de ocho negras –símbolo de cambio de tendencia de manual-. En cierre diario interpreto tres soldados blancos en las velas del miércoles, jueves y viernes –otro símbolo de cambio de tendencia-. Sin embargo tras estos meses no me fio un pelo del rumbo de la acción y tengo claro que es una operación meramente especulativa –de hecho en cuanto la venda espero poder volver a comprarla a esos precios y aprovechar otro tirón-.
Mi pregunta tras analizar los gráficos es: ¿Cómo ves subir el stop en los entornos de 23.20? En ese punto coincide el nivel de 23.60% de Fibonacci y la media movil de 20 sesiones. Crees que es un stop fiable para aguantar un intento bajista y que seria significativo que lo rompiese a la baja o no le ves demasiado sentido en colocar el stop en ese nivel?
Perdona el “embolado” pero como verás el número de acciones es importante y cada céntimo cuenta. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
 |
|