Bolsa Foro de la Bolsa desde los Pirineos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OPERACIONES del Blog (2º semestre 2008)Modificaciones/Rdos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> Foros de Bolsa del Blog La Bolsa desde los Pirineos.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gobi escribió:
jejejeje ok ok se ha notado mi inexperiencia ahora.

No creas, tampoco seria tan dificil que lo tuvieran activo... Shocked
Hoteles en Ainsa
Novela Historica
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aprendizbolsa

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con poco riesgo decías en Telefónica...jeje, visto y no visto el 3%!
que difícil está la bolsa, yo me metí en ella cuando empezó a bajar y he palmao pasta claro. Se me ocurre una pregunta... si uno se curte en periodos bajistas, cuando la bolsa esté alcista estará chupao ganarla,no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno con poco riesgo me referia a un stop-loss cercano, pero vaya desastre... Crying or Very sad
Hoteles en Ainsa
Novela Historica
Alvaro G.

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias Ramón:
Todavia conservo la operativa que abrimos en telefonica, esperaba vender hoy a la apertura pero a estas horas está subiendo la cotización un 1% y sigo confiando en esta operación, no me decido a deshacerme de ellas, como ves la operativa, cres que debería cerrar y a otra cosa o aguantamos un poquito a ver el posible rebote de hoy y vender si se da la vuelta??
Un saludo y gracias.
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alvaro, yo he vendido en la apertura aunque me he planteado hacer lo mismo. Marcate un stop-loss nuevo y respetalo el minimo de hoy o el precio de apertura, no la dejes caer mucho mas.
Un saludo,
Ramon
Hoteles en Ainsa
Novela Historica
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os dejo la actualizacion de la tabla de resultados:

Hoteles en Ainsa
Novela Historica
Alvaro G.

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

bolsapirineos escribió:
Hola Alvaro, yo he vendido en la apertura aunque me he planteado hacer lo mismo. Marcate un stop-loss nuevo y respetalo el minimo de hoy o el precio de apertura, no la dejes caer mucho mas.
Un saludo,
Ramon

Hola Ramón.
Al final no vendí Telefónica y parece que de momento me ha salido bien, aunque en esto de bolsa ya se sabe, te parecerría bien que ponga un stop al tick a cuatro centimos por debajo del mínimo de hoy a 16,59€, compré a 17,33€ por lo que arriesgaría un 4% aproximadamente, si no crees que sea un buen stop dime donde lo pondrias tu.
Un saludo y gracias por todo.
shell

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

buenos dias ramon.

me acabo de registrar para hacerte la siguiente pregunta:

de toda la blogsfera de bolsa que hay en internet, opino que tus graficos de acciones son los mejores con diferencia (al igual que tu pagina, la verdad es que no se como no vas ganando en el premio rankia, seguramente por pucherazo), pero desde mi punto de vista le falta un detalle muy importante, creo que es el KOncorde de blai5, para saber si la mano fuerte esta dentro o fuera del valor, por lo tanto me gustaria saber si podrias incluir esta variable en tus graficos.

gracias
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Shell, la verdad es que es un indicador que tenia en mente empezar a mirar ya que lo habia visto en el blog de Adam y me parecia interesante, voy a seguir tu consejo y voy a empezar a introducirlo en los graficos porque parece tener bastante fiabilidad, hoy o mañana hare un articulo al respecto.

Por otro lado bajamos el stop-loss para la operacion bajista de OHL hasta 13,72 y comentar que la operacion de Iberia tambien se ha ido al traste, hace dias que no acertamos una operacion alcista, por suerte las bajistas estan compensando con creces.
Hoteles en Ainsa
Novela Historica
shell

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ramon muchisimas gracias por tu articulo esta muy bien explicado,
lo valoro muchisimo¡¡¡

MUCHAS GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> Foros de Bolsa del Blog La Bolsa desde los Pirineos. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Saltar a: