Bolsa Foro de la Bolsa desde los Pirineos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OPERACIONES del Blog (2º semestre 2008)Modificaciones/Rdos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> Foros de Bolsa del Blog La Bolsa desde los Pirineos.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola que tal, gracias a ti por participar en el foro.
Yo BME es uno de los valores que tengo en cartera con la vista puesta en el largo plazo, creo qeu es de los que tiene poco riesgo a 2-3 años vista y un gran potencial alcista.
Un saludo
Hoteles en Ainsa
Novela Historica
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bradock.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crees que todavía podría bajar aún más el precio de BME y hasta cuanto más o menos ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es practicamente imposible de determinar, es un valor que depende mucho del mercado y este aun es bajista, pero veremos a ver con la volatilidad que hay cualquier cosa puede pasar tal como decia en mi analisis semanal del IBex.
Hoteles en Ainsa
Novela Historica
Alvaro G.

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ramón, no he podido entrar hoy telefónica, aunque lo intenté al cierre pero ya no me dejó, es una operativa en la que me gustaría entrar ya que la veo gran potencial, como ves poner una orden a mercado para que compre mañana en apertura, ha cerrado hoy a 17,18€ y yo creo que por muy alcista que abra la sesión de mañana compraría incluso por debajo de los 17,42€ que propusiste en el blog.
Dime que te parece, un saludo.
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la operativa me gusta, siempre que mañana no abra muy abajo ya que estaria muy cerca de saltar el stop-loss, la verdad es que hoy me ha sorprendido la caida de las ultimas horas de negociacion ya que se la veia muy fuerte, lo que me hace dudar un poco mas.
Si abre cerca de los 17 siempre puedes esperar a ver si tiene fuerza de superar los 17,30 y comprar entonces.
Un saludo Alvaro,
Ramon
Hoteles en Ainsa
Novela Historica
Alvaro G.

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, entré esta mañana en la operativa de Telefonica, al ser una "operación de la semana" el stop es al cierre no es cieto??
Un saludo y a ver si tenemos suerte.
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Alvaro G. escribió:
Buenos dias, entré esta mañana en la operativa de Telefonica, al ser una "operación de la semana" el stop es al cierre no es cieto??
Un saludo y a ver si tenemos suerte.
a
En principio al cierre, aunque no descarto modificarlo si veo que se viene abajo. Suerte
Hoteles en Ainsa
Novela Historica
Gobi

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,

Ayer entre en la operativa de telefonica y me gustaria saber si alguien sabe como se pone el stop loss al cierre en R4, es decir, que opción tengo que marcar. Ya que yo siempre pongo los stops limitados, que supongo que són al tick.

gracias y un saludo.
bolsapirineos
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

En R4 y la mayoria de agencias no existe el stop-loss al cierre, simplemente si una sesion cierra por debajo del stop-loss establecido se vende por lo mejor en la apertura de la siguiente sesion.
Para extremar la prudencia ya establecimos en su momento que si en los ultimos minutos de negociacion el valor esta claramente por debajo del stop-loss vendemos en la subasta de cierre.
Un saludo y suerte.
Hoteles en Ainsa
Novela Historica
Gobi

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

jejejeje ok ok se ha notado mi inexperiencia ahora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Bolsa Pirineos - Foro Bolsa - Foros de Bolsa -> Foros de Bolsa del Blog La Bolsa desde los Pirineos. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

Saltar a: